Catas de empresa

Las catas de empresa y eventos corporativos especializados en vino y maridajes son una de las marcas diferenciales que aporta Enodiffusion a la ciudad de Toledo y su entorno.

Enodiffusion aportará  eficacia y solvencia a su propuesta. Podemos hacerlo en nuestras instalaciones o donde ustedes nos propongan: sitios emblemáticos (monumentos, parajes…), hoteles, fincas particulares, restaurantes, Ferias de Muestras… Hemos dado asistencia técnica a empresas e instituciones (Dirección General de Turismo de Castilla la Mancha, Diputación de Toledo, González Byass, Finca Loranque…) y desarrollado eventos con totales garantías en diferentes ferias de Turismo y eventos sociales destacados: Fitur, B-travel, Bilbao Exhibition Center

Usted pone las condiciones y nosotros nos ajustamos a las mismas, con las cualidades que nos caracterizan: sencillez, elegancia y cercanía. Enodiffusion le organiza su espacio para realizar todo tipo de eventos en los que el vino es el protagonista. Catas comentadas, presentaciones de producto, autocatas, maridajes, team building
Con ello conseguirá:

  • Fidelizar a sus clientes.
  • Motivar a sus  empleados.
  • Agradecer a sus proveedores y amigos.
  • Promocionar o presentar un nuevo producto o servicio.

Digannos el número de personas, fechas previstas, si prefieren un evento formal o informal y el presupuesto estimado; nosotros personalizamos nuestras catas y eventos corporativos, y presentaremos la propuesta que mejor se adapte a la medida de sus deseos y expectativas.

Además de las catas que incluimos a nivel general añadimos estas cuatro propuestas que no les dejarán indiferentes, que podemos realizar junto a algún colaborador de la zona y que presupuestaremos según necesidades específicas:

Cata monumental

Catando vinos en entornos privilegiados. Espacios privados elegidos por su exclusiva singularidad y belleza.

Elaboración de mazapán

Los maridaremos con vinos tintos

Máster Class Corte de Jamón

Cortar jamón y maridar con vino

Cata + Ruta por Toledo

Los mejores vinos y monumentos de Toledo

Pueden echar un vistazo a las empresas que ya confiaron en nosotros Empresas,