Enodiffusion en Fitur16

No queremos dejar pasar el agradecer a la Excma Diputación de Toledo en que hayan confiado en nosotros para la Cata de vinos maridada que realizamos ayer en el Stand de la JCCM…
Sentimos que teníamos una responsabilidad muy grande con ellos (Diputación) y con los vinos y empresas que representábamos. (9 grandes bodegas de Toledo y 11 de productos de alimentación, también de los más diversos pueblos de Toledo). Gracias de todo corazón, Mª Ángeles García López (Vicepresidenta del Área de Educación, Cultura y Turismo) por haber animado el proyecto y haber estado con nosotros ‘al pie del cañón’ en todo momento . Y gracias, Celia Herrero Alvarado y Concha Rodríguez, (Agente de desarrollo y Administrativo de Diputación) por haber puesto todo de vuestra parte para hacer que todo saliera lo más perfecto posible. Estamos inmensamente orgullosos de haber participado con vosotros..
Y ahora le toca la escuela de hostelería, QUE SE PREPARE EL MUNDO! Vaya equipo de profesionales los que se están formando en la escuela de hostelería, hemos compartido con ellos espacio, trabajo duro y… mucho estrés, organizados, sin perder de vista a su maestro que les motivaba y les dirigía con entusiasmo y firmeza, enhorabuena a todos!

 

 

Deja un comentario