Cata de vinos con Denominación de origen Uclés

Se celebrará el 17/03/2017 a las 20:00 en la Sala de Catas de Enodiffusion hasta las 23:00

La cata se compone de:
  • 6 vinos de la DO Uclés,
  • cata dirigida por Lola Nuñez Pinto, (una gran amiga)
  • Directora de la denominacion de origen Uclés,
  • nos promete vinos increibles y una sorpresita final
  • y tapitas por supuesto
El precio de la cata es de 10€, 8€ si perteneces a nuestro club EnodiffusionShop y las plazas limitadas
VINOS DE UCLÉS es una denominacion de Origen joven que se ha consolidado en una tierra donde se elabora vino desde la época de los romanos. Agrupa a cinco  bodegas: Una de Toledo y cuatro de Cuenca: Bodegas la Estación, Finca La Estacada, Bodegas Soledad, Vid y Espiga, Bodegas Fontana

Sobre Lola Núñez Pinto

Aunque no es una biografía actualizada de Lola, nos hemos encontrado esta por la web publicada hace unos años:

 Después de enamorarme del mundo del vino mientras estudiaba Ingeniero Técnico Agrícola, he continuado mi formación sobre el vino a lo largo de toda mi vida profesional: Master en Viticultura, Enología y Marketing del Vino, WSET Nivel 2 y Nivel 3. Wine & Sprit Education Trust (WSET), Certificado Intermedio y Certificado Avanzado de Vinos y Espirituosos del mundo, Formadora Homologada del Vino de Jerez / C.R.D.O. Jerez, Análisis Sensorial del Vino y de otros Alimentos. Univ. Politécnica de Madrid, Encuentros Enológicos….

Soy miembro de la Unión Española de Catadores desde 1998, participando activamente en catas y viajes por zonas vitivinícolas y también miembro de la Asociación Madrileña de Sumilleres.

Participo  como jurado en algunos concursos de vinos y espirituosos, tanto nacionales como internacionales: Premios Baco, Bacchus, Femmes et Vins du Monde….

A lo largo de más de veinte años en el sector del vino, he desarrollado mi trabajo en grandes empresas: González Byass S.A., Vinoselección S.A., Revista Sobremesa, Bodegas Miguel Torres S.A., Unión Española de Catadores, Fundación para la Cultura del Vino, Enoteca Barolo…

Después de diez años realizando labores de formación sobre vinos, en algunas de éstas empresas, en la actualidad trabajo de forma independiente, enseñando a catar vinos: haciendo que la gente conozca, valore y disfrute con todo lo que hay en una copa de vino.

Fuente: http://www.vendervino.com/quien-es-lola-nunez-pinto/

Podéis reservar sin abonar ahora. Podréis abonarnos tras disfrutar de la cata. Para formalizar la reserva, rellenad el formulario, o pasaros por Nuncio Viejo,13 Toledo. o llamarnos por teléfono al 664 322 292

¡Apúntate a la cata!.

Las reservas están cerradas para este evento.