Inauguración: Cata monumental con maridaje en el Colegio de las Doncellas Nobles

Hoy hemos estrenado una actividad en la que hemos puesto mucha ilusion:  cata monumental. Una actividad que  marida los mejores monumentos de la ciudad con  sus mejores vinos al cobijo de sus propios monumentos.
Nuestros primeros clientes han sido la familia de vinos Gonzalez Byass:  ‘Cuatro periodistas norteamericanos y Charlot del departamento internacional’. Con ellos , guiados por  la dulzura de  Salomé y Pilar, de ‘Evocarte‘,  hemos paseado por nuestras calles, nos han llevado siglos atrás y  se han maravillado en la Catedral Primada, Santo Tomé, Santa María la Blanca, terminando en el colegio de Doncellas Nobles con una cata  de vinos maridada. ¡Y nos han entusiasmado!
Los vinos han sido Finca Constancia:  Parcela 52 y Altos de la Finca. ¡El maridaje perfecto, con el monumento en el que nos encontrábamos! El Colegio de Doncellas Nobles, espectacular, delicia entre delicia, tradición entre tradición, historia entre “su” historia.
….
Al final hemos dejado que nos acompañen unas tapas por eso de que el arte no llena la barriga ‘jjjj’¡ cómo hemos disfrutado!


Deja un comentario