De vinos en el Convento de Santa Clara

Enodiffusion no duda en participar en los grandes eventos que se organizan en nuestra ciudad (sobre todo en los que el vino es protagonista o es un invitado de excepción). Ayer, por la tarde, maridamos patrimonio, música y vinos. Participamos en la III edición de Gastropatios organizado por el Ayuntamiento de Toledo.  El evento tuvo lugar en el excepcional Patio de los Naranjos del Convento de Santa Clara: Un inigualable espacio del patrimonio desconocido de nuestra ciudad.

Participamos  con Finca Constancia para hacer una cata de tres de  sus vinos.  A la cata asistieron ciento veinte personas organizadas en tres grupos.

Acompañados de la música de violín de EnClave maestoso , disfrutamos de tres vinos con algún queso  y dulce de la tierra:

  1. Fragantia 6, joven goloso y fresco, de baja graduación y frizzante.
  2. Finca Constancia Selección, multivarietal, la expresión del viñedo al completo
  3.  Altos de la Finca, el señorito de la casa. Alta calidad en selección de sus varietales, Syrah y Petit Verdot, 18 meses en Barricas de roble francés de primera y altísimo en elaboración y cuidados.

Nos encantó la experiencia y agradecemos a Finca Constancia, al Ayuntamiento de Toledo y a los asistentes, todas sus muestras de agradecimiento. Fue un acontecimiento excepcional digno del mejor de los recuerdos